Taza termica o sencilla para los amantes de las bebidas calientes

En el post de hoy hablamos de taza térmica o sencillas, para todos aquellos que son enamorados por un café o una infusión. O hasta mismo para esos que le encantan coleccionarlas, ¿y porque no? Como les comenté en este artículo sobre coleccionadores, hay muchas razones para eso.

En primero lugar me encantan las tazas con tapas. Las tazas con tapas son las que más a menudo viene con un diseño diferente de la tradicional. Algunas acompañadas con una cuchara, o incluso tazas térmicas son una gran opción para disfrutar de este frío que insiste en enfriar nuestras bebidas rápidamente. jeje

Ellas son ideales para aquellos que no les gustan dejar la bebida abierta todo el tiempo, o incluso hay modelos en que las tapas se puede utilizar como portavasos (o taza en este caso) 🙂

taza termca segunda mano

Por otra parte, se puede atreverse y usarlas para guardar a otros alimentos que faciliten su día a día, como galletas.

¿Hablando ahora sobre todo para los adictos a la lectura (yo mismo, gracias), hay algo mejor que un libro? Sentir ese delicioso olor a libro nuevo y tener aquél raro cuidado cuando llega el correo. Tenemos miedo de aplastar las hojas y, a menudo no quieres prestar a nadie. Es muy bueno para la decoración, ¡el conocimiento y una colección maravillosa!

Pero, de todos modos, ¿tu cree que hay algo mejor? Te voy a dar algo de tiempo para pensar en la respuesta ...

Listo. ¡Tiempo agotado! Y para aquellos que han dicho, tienen razón. Mejor que el libro es una taza literaria, para que combine con su libro favorito de la estantería. Veo lindas aquellas fotos con esas bellas imágenes que uno toma con la taza y el libro que está leyendo emparejados.

Pero también hay que tener los cuidados ideales con nuestras tan amadas tazas

Las tazas térmicas son una gran manera de llevar bebidas calientes y mantenerlas calientes y deliciosas todo el día. Sin embargo, puede ser difícil limpiarlas. El lavavajillas puede corroer las tazas de acero inoxidable, o puede hacer que entre el agua en la parte aislada. Debido a esto, las manchas, los azúcares y las cremas se pueden acumular en la misma. Se puede limpiar fácilmente esas manchas y las acumulaciones y continuar con su taza preferida, si tu solo tomar algunos de esos pequeños cuidados después de usarla.

 

Instrucciones

1 - Llene un fregadero o lavabo con agua caliente. Si tiene tiempo, en de eso, puedes hervir el agua y ponerla en uno de estos objetos. Hervir el agua ayuda a matar los gérmenes, y será más eficaz en la eliminación de las sustancias acumuladas, especialmente si son pegajosas.

 

2 – Lave la taza para eliminar cualquier resto de café o té. Coloque tres o cuatro pastillas para limpiar dentaduras, tales como pastillas de Polident o Corega en la parte inferior de la taza. Llenarla con agua hervida limpia y deje allí durante al menos 10 minutos, si tienes tiempo puede dejar más. Si limpia su taza regularmente, sólo se necesita uno o dos comprimidos, pero es la primera limpieza, utilice más para las manchas más difíciles.

 taza termica

3 - Sumerja un cepillo de dientes en agua caliente que ha preparado en la primera etapa. Mientras que las pastillas para dentaduras postizas se están disolviendo, frotar la parte superior de la taza con un cepillo de dientes empapado en detergente. Si tiene mucha acumulación de suciedad, probablemente debería frotar otra vez, permitir que un poco de detergente permanezca en las grietas durante unos minutos, y luego frote de nuevo.

 

4 - Verter el agua de la taza de café después que las pastillas de limpieza para dentaduras postizas se disuelvan. Sumerja el cepillo en el agua con jabón y frote el interior de la taza. Pasar el cepillo en la parte exterior para limpiar cualquier líquido que se haya derramado.

 

Para los más aficcionados a las colecciones de tazas, recomiendo la web de compra-venta.es, he encontrado maravillas para mi colección, seguro que alguna de ellas será de tu agrado.