7 mejores dvd series tv

Para los fans de series de tv, cuando llegan los dvd series Tv en las tiendas, es siempre una buena noticia, este año tienen varias opciones para elegir las nuevas versiones, muchas series han sido puestas para estrenos en DVD para que los adictos como yo, puedan tener sus personajes favoritos en la estantería en casa.

Da igual si es por coleccionar como vemos en este pos sobre el arte de coleccionar, para regalar o para uno mismo, los estrenos de las series en dvds siempre son muy esperados para uno disfrutar en su tele.

1-Juego de tronos

juego de tronos dvd

Este es el tipo de serie que, amamos u odiamos, pero que tu simplemente no puede ignorar. La historia se desarrolla en un tiempo antiguo, donde las estaciones del año no tienen un equilibrio - veranos pueden durar varios años y el invierno toda la vida. El terreno está dividido en siete reinos, y el mundo real se mezcla con las fuerzas sobrenaturales. En este contexto, el invierno es la estación más temida, ya que lleva a los seres peligrosos y poco conocido. No sólo eso, la trama también implica conspiraciones y rivalidades políticas por parte de las familias poderosas que compiten por el Trono de Hierro. Suena complicado, pero en realidad es adictivo.

2-Los Sopranos

los sopranos dvd

 

Una de las series con mayor éxito en toda la televisión de todos los tiempos, y considerada como imprescindible por muchos de nosotros, es Los Soprano.

Compuesta de 6 temporadas y un total de 86 episodios, Los Soprano cuenta el día a día de una familia mafiosa de Nueva Jersey. La trama se desarrolla mediante las confidencias del capo, Tony Soprano, a su psicoanalista, la doctora Melfi. Para todos aquellos que os gustan las series de calidad, galardonada tanto por crítica como por el público en general, considerada como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, avalada por veintiún Premios Emmy y cinco Globos de Oro..

3-Heroes

series dvd

 

Heroes cuenta la historia de personas que nacieron con habilidades sobrenaturales en el mundo (y de sus problemas, su responsabilidad, la exclusión social y la persecución) Aunque la serie deja mucho que desear después de la cuarta temporada, ¡se trata de una serie de Netflix bastante notable!

4-The Big Bang Theory

Para aquellos que le gustan todo lo que implica una cultura nerd y friki, también podrán disfrutar de The Big Bang Theory. Creeo que la mayoría aquí ya la ha visto, pero si eres uno de los que ni siquiera intentó, está aquí algunas razones para hacerlo: vas a reír, llorar, entretener, se dará cuenta de lo cuanto son importantes las amistades, y también aprenderás sobre diversos temas. ¡Y la musiquita de la introducción es adictiva

 

5-Dexter

 serie dexter

No es sólo un asesino en serie, es EL asesino en serie. Con esta trama comienza el éxito de los creadores de Dexter, que se centra en la historia de los detectives que intectan capturar al asesino. Cuenta con 8 temporadas de mucho humor negro, para acabar con tu aburrimiento.

6-Breaking Bad

 series dvd usado 

En 2014 Breaking Bad entró en el Libro Guinness de los Récords por ser oficialmente la mejor serie realista del mundo (y, por tanto, la mejor serie de Netflix). La historia de cómo un bueno y normal profesor de química se va convirtiendo en un jefe de la droga implacable, te deja sin aliento. Con una acción cada vez más intensa, técnicas de grabación experimentales y actores completamente desconocidos, esta serie ha alcanzado un éxito rotundo e indiscutible. ¡Visualización obligada para cualquier fan de las series!

7-The Walking Dead

serie walking dead

 

 ¿Hasta dónde tienes que ir para sobrevivir al apocalipsis zombi? The Walking Dead trata exactamente esta cuestión y muestra de forma dramática los dilemas morales de las personas que están expuestas a este tipo de situaciones extremas. Serie obligatoria, ¡no sólo para los fans del tema zombi!

Yo encontré muchas otras opciones para mi colección en la web http://www.compra-venta.es/dvd-series-tv, dale un vistazo que seguro que también encontrarás alguna que te guste.